El análisis de Cavalieri en Palestino: "No sé si es justo el resultado"

El director técnico del conjunto árabe se refrió al triunfo 2-1 de su equipo sobre Colo Colo. "El partido fue parejo", remarcó.

Por El Gráfico Chile

Pese a mostrar contundencia y controlar el juego en gran parte del encuentro ante Colo Colo en el Estadio Nacional, el director técnico de Palestino, Germán Cavalieri, prefirió no calificar como "justo" el triunfo 2-1 que su equipo obtuvo ante el Cacique.

Tras ser consultado por la justicia del marcador final del encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional, el entrenador árabe declaró que "no sé si es justo el resultado. El partido fue parejo, pero a mi ya me ha tocado perder muchos partidos injustamente".

Más allá de aquella calificación, en su conferencia de prensa posterior al partido Cavalieri sostuvo que "estuvimos muy prolijos en todas las líneas. Colo Colo es un rival de mucha jerarquía. Habíamos empezado mal y ganar un partido así da tranquilidad. Este es un plantel al que vinieron doce jugadores, es normal que se tengan que ir conociendo".

En otra consulta, al DT tetracolor se le preguntó si su conocimiento del trabajo de Pablo Guede (fue su ayudante en Palestino y San Lorenzo) fue crucial para ganar este sábado, ante lo que respondió que "eso es un poco historia repetida. Sí, nos conocemos pero eso no determina nada, Colo Colo venía muy bien, hoy tuvo dos o tres cambios de jugadores y no cambió mucho su nivel".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo