El Gráfico Chile

Charles Aránguiz regresó a la titularidad y Bayer Leverkusen volvió a las victorias

El Príncipe jugó todo el compromiso en el triunfo ante Hamburgo. En otro compromiso, Arturo Vidal no fue citado en Bayern Munich que superó a Wolfsburgo.

Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz derrotó como visita por 2 – 1 a un complicado Hamburgo y quedó momentáneamente como escolta del Bayern Munich en la Bundesliga.

El cuadro de las aspirinas se puso en ventaja con goles de Leon Bailey (40’) y Kay Havertz (50’), mientras que el descuento llegó a los 70’ por medio de André Hahn en un partido donde el Príncipe jugó todo el compromiso y recibió amarilla a los 87 minutos.

Con la victoria, Leverkusen quedó como escolta del Bayern Munich con 38 puntos, los mismos que Leipzig, pero tiene mejor diferencia de goles.

Arturo Vidal no fue citado

En otro partido de la fecha 23, el líder superó por 2-1 a Wolfsburgo en un partido donde el entrenador Jupp Heynckes no convocó al volante Arturo Vidal.

Los goles del encuentro fueron obra de Daniel Divadi (8′) para los locales, mientras que para los bávaros marcaron Sandro Wagner (64′) y sobre el final Robert Lewandowski (90+1′) de penal.

Con la victoria, Bayern sigue como puntero con comodidad, ahora con 50 puntos.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos