Beñat sigue sorprendiendo con sus oncenas en la UC

Para el compromiso ante Everton en Viña del Mar, la principal novedad en la alineación cruzada será la presencia de Diego Rojas.

Por Pablo Serey Correa

De la titularidad a no ser convocado y viceversa. Beñat San José sigue sorprendido al confeccionar sus oncenas en Universidad Católica, ya que para el compromiso ante Everton en Viña del Mar por la tercera fecha del Campeonato 2018, a disputarse desde las 12.00 horas, decidió sacar de la nómina a un jugador que estuvo desde el arranque ante Curicó Unido y colocar como estelar a uno que no concentró para ese compromiso.

Carlos Lobos, quien jugó hasta los 61 minutos como mediocampista cargado por la izquierda en el triunfo de la UC por 3-1 en La Granja, no entró en la lista de 19 citados que el vasco entregó para el encuentro en Sausalito. En contraparte Diego Rojas, quien no fue considerado en la convocatoria para el mencionado partido en Curicó, será titular ante los ruleteros y, justamente, irá en el puesto que ocupó Lobos en la fecha pasada.

La otra novedad que presentará la Franja en la Ciudad Jardín será la presencia de César Fuentes. El ex O'Higgins irá como mediocampista cargado por la derecha, con lo que Jaime Carreño, quien actuó en esa posición en las dos primeras fechas del campeonato, se verá desplazado a la suplencia.

En la línea ofensiva cabe destacar que Beñat mantendrá a Diego Buonanotte como extremo por el costado derecho, lo que implica la suplencia de David Henríquez, el único Sub 20 que ha visto minutos en cancha a nivel oficial con el ex DT de Deportes Antofagasta al mando de los Cruzados.

Por lo dicho, Universidad Católica formará ante Everton con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Germán Lanaro, Branco Ampuero, Germán Voboril; Luciano Aued, César Fuentes, Diego Rojas; Diego Buonanotte, David Llanos y Andrés Vilches.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo