El Gráfico Chile

Campos por Opazo: La tentativa formación de Colo Colo para enfrentar a Palestino

El entrenador Pablo Guede tiene definido el equipo titular para medirse ante los árabes en el Estadio Nacional.

Colo Colo buscará seguir en la cima del Campeonato Nacional y visitará este sábado a Palestino en el Estadio Nacional a partir de las 18:00 horas.

Para enfrentar a los árabes el entrenador Pablo Guede no podrá contar con el volante Óscar Opazo, quien se encuentra suspendido tras ser expulsado en el epílogo del partido ante Audax Italiano.

El Torta es una sensible baja para Guede, ya que venía cumpliendo muy buenas actuaciones, por lo mismo, el argentino probó a varios jugadores en el puesto. Sin embargo, Felipe Campos ganó la pulseada y será el volante por la derecha.

Además, el DT volvería a utilizar a Claudio Baeza en la zona defensiva y Gabriel Suazo sería el volante por izquierda, dejando a Brayan Véjar en el banco de suplentes.

Con esto, Colo Colo formaría con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Julio Barroso, Baeza; Campos, Carlos Carmona, Jaime Valdés; Suazo; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Nicolás Orellana.

Palestino por su parte quiere lograr su primera victoria en el torneo, ya que sólo suma un punto y el entrenador Germán Cavalieri prepara un equipo ofensivo para arruinarle la jornada a los albos.

Los árabes formarían con Sebastián Pérez; Rodrigo Tapia, Guillermo Soto, Benjamín Vidal, Oliver Benítez; Diego Rosende, Julián Fernández, César Cortés; José Luis Muñoz, Matías Campos y Roberto Gutiérrez.

El partido lo podrás seguir en el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos