Tras dos jornadas sin sumar de a tres frente a sus principales rivales en la parte alta de la tabla, San Lorenzo de Almagro volvió a los triunfos al vencer por 1-0 a Newell’s Old Boys como local, con el chileno Paulo Díaz en cancha.
PUBLICIDAD
El defensa formado en Palestino actuó los 90 minutos como lateral izquierdo en el encuentro disputado en el Nuevo Gasómetro y que tuvo a Ruben Botta como único anotador del partido.
El ex mediocampista de Inter de Milan convirtió a los 13 minutos -tras asistencia de Fabricio Coloccini– el tanto que le dio la victoria al equipo comandado por Claudio «Pampa» Baggio.
Victoria revitalizadora para un San Lorenzo que venía de empatar 1-1 ante Boca Juniors como dueño de casa, y de perder por 2-0 en condición de visitante ante Talleres de Córdoba.
Después de 15 encuentros disputados, el Ciclón acumula 31 puntos, con lo que se ubica en el segundo puesto. Boca es líder con 37, mientras que Talleres es tercero con 30.
En la próxima jornada de la Superliga de Argentina, el conjunto en el que milita Paulo Díaz deberá jugar como forastero ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.