El Gráfico Chile

Universidad de Concepción y Curicó Unido siguen sin poder despegar en el Campeonato

Penquistas y torteros igualaron sin goles en el Ester Roa Rebolledo y siguen en la parte baja de la tabla de posiciones del torneo nacional 2018.

La Universidad de Concepción y Curicó Unido siguen sin saber de triunfos en lo que va del Campeonato Nacional 2018. Por la tercera fecha, penquistas y torteros igualaron sin goles en el Ester Roa Rebolledo, por lo que se mantienen en la parte baja de la clasificación.

En un encuentro con mucha disputa en la zona media, fue el conjunto local el que sumó más ocasiones de gol con Pedro Morales y Hugo Droguett como principales generadores de juego ofensivo. En el segundo tiempo, con el ingreso de Jean Paul Pineda, el Campanil profundizó su propuesta ofensiva, pero eso no le alcanzó para hacer daño en el marcador.

Como es habitual en los equipos de Luis Marcoleta, la visita apostó a esperar en su zona al rival y en dicha propuesta sacó la tarea adelante, pues consiguió su primer punto del torneo. En dicho contexto, el arquero curicano Jorge Deschamps fue la figura.

Con esta igualdad, la Universidad de Concepción alcanza dos unidades, mientras que Curicó Unido sumó su primer punto y dejó a Audax Italiano -que juega el lunes como local ante Deportes Temuco por la tercera fecha- como único equipo que no registra puntos en lo que va de campeonato.

Por la cuarta fecha el equipo comandado por Francisco Bozán deberá visitar a Huachipato, mientras que el elenco dirigido por Luis Marcoleta tendrá que jugar como dueño de casa ante Unión Española.

Tags

Lo Último


Te recomendamos