El Gráfico Chile

Cobreloa venció a Rangers y quedó como puntero de la Primera B

El equipo de Rodrigo Pérez superó por 3-1 en Calama al cuadro de Leonardo Zamora. En tanto, Cobresal venció 2-1 a Deportes Valdivia.

Gran jornada para Cobreloa. Los loínos derrotaron por 3-1 a Rangers de Talca en el Estadio Zorros del Desierto y son los punteros de la Primera B, sacándole ventaja precisamente al cuadro de la Séptima Región.

Eduardo Vidal (37′) y Lucas Simón (38′) anotaron los dos primeros para los naranjas. Sebastián Peréz marcó el descuento a los 77′ y le puso emoción a los minutos finales, pero Sebastián Romero puso el tercero y definitivo para los de Rodrigo Pérez.

Tras derrotar a los piducanos, Cobreloa quedó en la punta de la Primera B con 7 puntos, mientras que los rojinegros son cuartos con 4 unidades.

En el otro resultado de la jornada, Cobresal se impuso como visita a Deportes Valdivia por 2-1 y también quedó en la parte alta de la tabla. Los goles para el conjunto minero fueron obra de Carlos Ross (47′) y Ever Cantero (61′), mientras que Leonardo Olivera descontó a los 57′.

Con el triunfo, los dirigidos por Gustavo Huerta son segundos con 6 puntos. En tanto, el Torreón sigue sin sumar puntos y está penúltimo sólo sobre San Marcos de Arica por diferencia de gol.

La próxima jornada, Cobreloa será visita ante San Marcos y Cobresal será local ante Unión San Felipe, ambos duelos el domingo a las 18 horas. Por su parte, Rangers y Deportes Valdivia se verán las caras en el Estadio Fiscal de Talca el próximo martes a las 20 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos