El argentino Oroz se vistió de goleador en el triunfo de O'Higgins sobre Huachipato

El volante que está a préstamo en Rancagua desde Racing Club anotó los dos goles de la victoria 2-1 del conjunto comandado por Gabriel Milito.

Por El Gráfico Chile

O'Higgins celebró su primer triunfo en Rancagua en el Campeonato Nacional 2018 al vencer por 2-1 a Huachipato este domingo, en gran jornada del mediocampista argentino Nicolás Oroz, quien anotó los dos goles de la victoria celeste.

El promisorio futbolista de 23 años que está a préstamo en O'Higgins desde Racing Club de Avellaneda abrió la cuenta en El Teniente a los 39', tras un remate colocado con pierna zurda que dejó sin opciones al arquero boliviano Carlos Lampe.

En los primeros minutos del complemento llegó el equipo visitante consiguió emparejar el marcador a través del delantero panameño Gabriel Torres (49'), quien venció a Miguel Pinto con un certero cabezazo tras centro de Igancio Tapia.

El gol que decretó la victoria del cuadro comandado por Gabriel Milito llegó a los 78', cuando Oroz -en dudosa ubicación- recepcionó un pase de Roberto Cereceda y tras acomodarse volvió a vencer con pierna zurda la resistencia de Lampe.

Con este triunfo, O'Higgins alcanzó 6 unidades en la tabla de posiciones, mientras que Huachipato -que perdió su invicto- se quedó en 4 unidades. Por la cuarta fecha los celestes tendrán que visitar a Colo Colo, mientras que los acereros hará de local ante la Universidad de Concepción.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo