El Gráfico Chile

Sagal, Puch y Ramos celebraron: La extraordinaria jornada goleadora de los chilenos en México

León y Querétaro igualaron gracias a los goles de los chilenos, mientras que el ex Huachipato anotó para Pachuca.

Los delantero nacional Álvaro Ramos y Edson Puch fueron fundamentales en sus equipos y anotaron los goles en el empate 1-1 entre León y Querétaro, en un duelo válido por la octava fecha del torneo de Clausura.

Fue el elenco de los Gallos Blancos que se puso en ventaja cuando expiraba la primera parte gracias al impecable lanzamiento penal de Puch, quien convirtió su cuarto gol en los últimos tres partidos.

El Chanchito Ramos vino desde la banca para convertir. Ingresó a los 57 minutos por el colombiano Andrés Andrade y a los 74 minutos con un cabezazo anotó el 1-1 final.

Con el empate, ambos elencos siguen con su irregular campaña, ya que León quedó noveno con 11 puntos, mientras que Querétaro es undécimo con nueve positivos.

https://www.youtube.com/watch?v=FjDWJcsdVnE

Sagal también anotó en empate de Pachuca

Otro que tuvo una jornada goleadora pero que tampoco pudo festejar una victoria con su equipo fue el delantero Ángelo Sagal. El chileno convirtió en el empate 1-1 de Pachuca ante Chivas.

El ex jugador de Huachipato fue el encargado de abrir el marcador a los 72 minutos, pero a los 75′ Oswaldo Alanís igualó para el Rebaño Sagrado.

Sagal se pudo llenar de gloria en los Tuzos pero falló el lanzamiento penal cuando restaban cinco minutos para el final del partido.

Mientras que en otro duelo con presencia de jugadores chilenos, Cruz Azul empató 1-1 con Puebla donde Felipe Mora y Francisco Silva fueron titulares los 90 minutos, mientras que Martín Rodríguez ingresó a los 66′ y Enzo Roco vio el duelo desde la banca.

https://www.youtube.com/watch?v=rB_QH4MVAqU

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos