Unión La Calera vuelve a ganar de visita y superó a Deportes Iquique en Cavancha

El cuadro cementero venció a los Dragones Celestes a domicilio y sumaron su segunda victoria como forasteros en lo que va del torneo.

Por El Gráfico Chile

Unión La Calera logró su segunda victoria en el torneo y la segunda de visitante tras superar por 1-0 a Deportes Iquique en el estadio Cavancha, en un encuentro válido por la tercera fecha del Campeonato Nacional.

A lo largo de los 90 minutos el partido no fue con mucho ritmo. De hecho, la primera mitad fue muy deslucida donde los arqueros eran espectadores de las acciones. Eso, hasta el segundo minuto de descuento cuando el goleador de los cementeros, Brian Fernández venció a Rodrigo Naranjo y abrió el marcador.

Gol que a la postre, sería el único del partido, pese a que en el complemento los Dragones Celestes buscaron la igualdad, pero no pudieron vulnerar la buena resistencia del meta Gabriel Arias, quien fue una de las figuras del compromiso.

Primero evitó el gol de Hans Salinas a los 78 minutos y cuatro más tarde estuvo espléndido en un achique y le permitió a La Calera llegar a los seis puntos y alcanzar la línea de Colo Colo y Universidad de Chile.

Mientras que Deportes Iquique sumó su segunda caída consecutiva y solo tiene tres unidades.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo