Audax y Temuco empataron en La Pintana y todavía no saben de ganar en el Campeonato Nacional 2018

Los itálicos rescataron una igualdad a un tanto con un hombre menos ante los de la Novena Región. Sin embargo, ninguno sabe de sumar de a tres

Por El Gráfico Chile

Audax Italiano y Deportes Temuco se enfrentaron en el cierre de la tercera fecha con la misión de obtener su primera victoria en el Campeonato Nacional 2018. Luego de un mal inicio de torneo, el partido disputado en La Pintana, donde los itálicos hicieron de local por el cambio de la carpeta sintética en el municipal de La Florida, era clave en la intención de ambos equipos de comenzar un despegue, pero nada de eso pasó y terminaron empatando a un tanto. 

El partido comenzó en favor de Deportes Temuco y lograron abrir el marcador gracias al tanto convertido por Mathías Riquero cuando se jugaban 16 minutos, luego de conectar un centro en el área grande. Tras el tanto de los visitantes, los de colonia se fueron con todo en busca del empate y ahí apareció la figura de José Gamonal para mantener la ventaja hasta el final del primer tiempo.

Sin embargo, Audax Italiano salió decidido en el segundo tiempo a buscar sus primeros punto en el Campeonato Nacional 2018 y consiguió la igualdad cuando recién se había reanudado el encuentro. A los 48 minutos, Bryan Carrasco lanzó un centro al área desde un tiro libre y Matías Donoso mandó el balón en su propia portería para el empate itálico.

Luego del tanto parecía que los locales podían crecer, pero a los 56 minutos sufrieron la expulsión de Nicolás Crovetto y se dedicaron a defender el primer punto que consiguieron en el torneo. Pese a sumar por primera vez con la igualdad definitiva a un tanto ante Deportes Temuco, los itálicos siguen como colistas del campeonato, mientras que su rival sumó 2 unidades y marchan décimoterceros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo