El regalón de Mario Salas parte de San Carlos: Carlos Espinosa se desvincula de la UC y firma en Curicó Unido

Después de casi tres años en Universidad Católica, el volante llegó a acuerdo con la dirigencia cruzada y se desvinculó del club debido a la falta de regularidad en el equipo de Beñat San José.

Por El Gráfico Chile

Este lunes, se vivió un momento bastante emotivo finalizado el entrenamiento de Universidad Católica puesto que el plantel despidió de manera oficial al volante Carlos Espinosa quien dejará el cuadro cruzado debido al poco espacio que tiene en el esquema de Beñat San José.

El mediocampista llegó a Universidad Católica en la temporada 2015/2016 por pedido de Mario Salas quien logró sacar su mejor rendimiento. En la mano del Comandante, Espinosa disputó 96 partidos y anotó 7 goles, además de conseguir el recordado el bicampeonato con la UC en el 2017.

Con el nuevo proceso dirigido por Beñar San José, el ex acerero no fue considerado en las tres primeras fechas del campeonato por lo que su futuro no era bueno en San Carlos de Apoquindo.

"Me voy triste pero muy feliz por los años que viví acá. Fueron dos años y medio espectaculares y eso es con lo que me quedó, con el cariño de mis compañeros, de la gente y con esos logros tan importantes como el bicampeonato y la Supercopa. Es un orgulloso haber pertenecido al equipo que salió bicampeón", sostuvo el volante al sitio oficial de Cruzados.

En conferencia de prensa de esta jornada, el volante Diego Buonanotte se refirió brevemente a la salida de su compañero: "Siempre que se vaya un compañero es un poco triste. En este poco tiempo lo aprendí a querer muchísimo, era muy importante para el camarín y el fútbol es así. Ojalá sea para bien".

Con su desvinculación de Universidad Católica, Espinosa viajó rápidamente a Curicó y firmó un contrato por dos años con el club donde ya estuvo en 2006.

 

¡
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo