César Pinares está cerca de poder debutar oficialmente con Colo Colo

El representante del jugador, Sergio Gioino, confirmó que esta semana llegará el pase provisorio para que pueda ser citado en los albos.

Por El Gráfico Chile

César Pinares ha tenido que esperar más de la cuenta para vestir los colores de Colo Colo de manera oficial. Es que el jugador se autodespidió del Al-Sharjah de Emiratos Árabes Unidos para arribar hasta Chile, pero tuvo que recurrir a la FIFA para conseguir un permiso provisorio para jugar mientras arregla la situación con su ex club, quienes aún no envían su pase definitivo.

Pero los días de espera del multifuncional jugador están muy cerca de terminar y esta semana debería llegar el pase provisorio para que pueda debutar en un duelo oficial de los albos: "esta semana tendría que quedar autorizado, mañana (martes) pensamos que podría ser el día. Queremos que quede listo para la tranquilidad del jugador y esté para el debut de Copa Libertadores", dijo Sergio Gioino, su representante, en conversación con el portal Dalealbo.

Con esto, Pinares podría debutar oficialmente con Colo Colo el próximo viernes como local ante O'Higgins, en duelo válido a la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018. Además, en caso de llegar el CTI provisorio enviado desde la FIFA, el zurdo estará para el primer partido de la Copa Libertadores, pactado para el 27 de febrero ante Atlético Nacional, a disputarse desde las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo