Duelo de necesitados: Audax Italiano recibe a Deportes Temuco en cierre de la tercera fecha

Los itálicos necesitan un triunfo para escapar de la última posición de la tabla de posiciones mientras que los sureños buscarán conseguir su primera victoria en el Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

Este lunes a las 20:30 hrs, Audax Italiano y Deportes Temuco darán vida al último partido de la tercera fecha del Torneo Nacional 2018. El encuentro se realizará en Estadio Municipal de La Pintana debido a la renovación el césped artificial del Estadio Bicentenario de La Florida.

El duelo entre Itálicos y sureño será fundamental puesto que ambos equipos necesitan sumar debido al irregular rendimiento que han tenido en el inicio del campeonato. Audax Italiano se encuentran en último lugar con cero puesto por lo que les urge sumar para escapar de la parte baja de la tabla.

Deportes Temuco en tanto, solo ha conseguido un empate en dos fechas del torneo por lo que se ubica en la antepenúltima posición. El equipo de Marcelo Salas saldrá a buscar su primer triunfo en el Torneo Nacional en condición de forastero.

Sigue todos los detalles en el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo