Medel palpita el duelo ante Vidal por la Champions: "Estoy muy contento por compartir una cancha con Arturo"

El defensa del Besiktas se reencontrará con el volante del Bayern Munich en los octavos de final de la Champions League. El duelo será este martes a las 16:45 hrs.

Por El Gráfico Chile

Este martes, a contar de las 16:45 horas, nuestro país será protagonista de los octavos de final de la Champions League cuando el Bayern Munich de Arturo Vidal y el Besiktas de Gary Medel se vean las caras en el partido de ida de su llave. 

En la previa del choque, el defensa nacional asistió a conferencia de prensa y reveló lo emocionado que lo tiene reencontrarse con Vidal. "Estoy muy contento por compartir una cancha con Arturo, nos conocemos desde pequeños y la mayoría de las veces hemos jugado juntos, pero ahora jugamos en contra. Trataré de dar lo mejor de mí para el equipo", apuntó el chileno.

El jugador del Besiktas de Turquía también afirmó que los duelos donde se ha encontrado con Vidal, tanto en Italia como Chile, no tienen nada que ver con lo que vivirán el martes por la tarde en el Alianz Arena de Alemania.

"Con Arturo hemos jugado dos o tres veces en contra, siempre han sido disputados los partidos, pero lo del martes será distinto, porque será en Champions y nunca lo habíamos hecho. Estoy contento por eso. Sabemos lo que es Bayern, con grandes jugadores, un buen equipo, pero no podemos perder la cabeza por el partido", sostuvo un ilusionado Gary Medel durante este lunes.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo