El Gráfico Chile

La pataleta de Cris Martínez que lo dejará fuera de las canchas en México

El delantero nacionalizado chileno fue expulsado y golpeó la puerta del camarín. El enojo le costó la rotura de los tendones de la mano.

Cris Martínez partió de Deportes Temuco a fines de 2017 para probar suerte con un préstamo a Santos Laguna. Sin embargo, el delantero paraguayo nacionalizado chileno no ha tenido un buen inicio en su nuevo club y no ha podido consolidarse como titular, jugando sólo 72 minutos en los cuatro partidos que ha sido citado en el Clausura de la liga mexicana.

Para colmo del atacante, este domingo, en la visita del Santos Laguna al Toluca de Osvaldo González, tuvo una «pataleta» que lo terminó perjudicando y lo dejó lesionado. Cuando se jugaban los descuentos en el empate sin goles, Martínez fue expulsado y no aguantó la rabia por la roja que le mostró Andonai Escobedo. El enfurecido jugador golpeó los vidrios de la puerta del camarín y, según confirmó su equipo en un comunicado de prensa, terminó con una rotura en cuatro tendones extensores de los dedos de la mano izquierda que lo dejarán por cerca de dos semanas fuera de las canchas.

Además, el club, en el mismo comunicado, ofreció las disculpas de Cris Martínez, quien deberá hacerse cargo de los daños provocados en el camarín del estadio de Toluca: «el elemento santista ofrece una disculpa pública por lo sucedido en el inmueble mexiquense, asegurando que su comportamiento fue incorrecto, consciente de la institución que representa, y que se hará responsable de los gastos por los daños provocados«.

Este lunes, en tanto, el delantero, que sumó un negro episodio a su mal inicio en Santos Laguna, salió a disculparse a través de su cuenta de Twitter. «Mi reacción fue totalmente incorrecta y no corresponde a los valores de la institución a la que pertenezco», escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos