Antofagasta pierde a su figura: Paulo Garcés sufre fractura nasal tras fuerte choque con Sebastián Jaime

El portero de Deportes Antofagasta sufrió un traumatismo directo región nacional y supraciliar izquierda por lo que estará en reposo y fuera de las canchas durante esta semana.

Por El Gráfico Chile

Una situación bastante lamentable se vivió este domingo en el duelo entre Unión Española y Deportes Antofagasta en el Estadio Santa Laura. A los 21', Paulo Garcés tuvo un fuerte choque con el delantero Sebastián Jaime quien golpeó con su brazo la cara del portero situación que lo envió directamente a la clínica debido al fuerte sangrado que tuvo al momento del encuentro con el atacante hispano.

Tras varias horas en observación, el cuerpo médico de Deportes Antofagasta emitió un comunicado de prensa donde informó que Garcés sufrió un traumatismo directo región nacional y supraciliar izquierda por lo que estará fuera de las canchas siete días para poder recuperarse de la fractura.

Debido al reposo que tendrá el portero de los Pumas, el encargado de defender el arco en la cuarta fecha ante Deportes Iquique será Fernando Hurtado quien reemplazó a Garcés tras el fuerte choque con Sebastián Jaime. Ese encuentro está programado para el próximo domingo a las 12:00 hrs.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo