El Gráfico Chile

Colo Colo buscará sanar las heridas ante O’Higgins: la programación de la cuarta fecha del Torneo Nacional 2018

El cuadro albo perdió el invicto ante Palestino por lo que intentará retomar la senda del triunfo ante los celestes. La UC defenderá su liderato recibiendo a Unión La Calera en San Carlos.

Con Universidad Católica como puntero absoluto se dará inicio a la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018. El primer encuentro que se jugará el día viernes será entre Colo Colo y O’Higgins quienes vienen de momentos bastante dispares: los albos cayeron sorpresivamente ante Palestino mientras que los celestes derrotaron a Huachipato en un duelo donde se vio reflejado una mejora en su juego.

PUBLICIDAD

El día sábado en tanto saltará a la cancha de San Carlos de Apoquindo el cuadro de Universidad Católica. Con canasta perfecta, el equipo de Beñat San José viene con la moral alto por lo que espera que no tener problemas para derrotar a Unión La Calera quien por su parte confía en el poder goleador del argentino Brian Fernández.

Universidad de Chile por su parte deberá viajar hasta Temuco para enfrentar a Deportes Temuco. El equipo de Ángel Guillermo Hoyos quiere repetir el buen rendimiento que mostró en la goleada ante San Luis mientras que el plantel pije intentará sacarse el empate 1-1 ante Universidad de Concepción en la tercera fecha.

Recomendado

Cuarta fecha del campeonato 2018

Viernes 23/febrero

20:00 Colo Colo vs. O’Higgins. Estadio Monumental

Sábado 24/febrero

12:00 Huachipato vs. Universidad de Concepción. Estadio CAP.

18:00 San Luis vs. Palestino. Estadio Lucio Fariña.

20:30 Universidad Católica vs. Unión La Calera. Estadio San Carlos de Apoquindo.

Domingo 25/febrero

12:00 Deportes Antofagasta vs. Deportes Iquique. Estadio Calvo y Bascuñan.

18:00 Deportes Temuco vs. Universidad de Chile. Estadio Germán Becker.

20:30 Audax Italiano vs. Everton. Estadio Bicentenario de La Florida.

Lunes 26/febrero

20:00 Curicó Unido vs. Unión Española. Estadio La Granja.

Tags

Lo Último