El goleador Roberto Gutiérrez se llena de esperanza: "Si me llama Rueda, voy caminando desde Curacaví"

El delantero fue la figura en el triunfo de Palestino sobre Colo Colo y sabe que su rendimiento le podría ayudar a ser considerado como una alternativa para la Roja.

Por El Gráfico Chile

Roberto Gutiérrez pasa por un buen momento en su carrera. El delantero nacional se llevó todos los aplausos durante este fin de semana puesto que marcó los dos goles con que Palestino superó sorpresivamente a Colo Colo en el Estadio Nacional y lo bajó del liderato del Torneo Nacional 2018 donde compartía primer lugar junto a Universidad Católica.

El rendimiento de Gutiérrez obviamente lo ilusiona con un llamado de Reinaldo Rueda para este nuevo ciclo de la selección nacional. "Ojalá haya ido al estadio. Como hincha y ojalá alguna vez como futbolista: que le vaya bien por el bien de Chile. Todos queremos lo mejor para la Selección. ¿Qué pasa si Rueda me llama? me voy caminando desde Curacaví, seguro que sí", sostiene como mucha confianza el goleador árabe.

A sus 34 años, el delantero se siente mejor que nunca por lo que valora que los equipos de nuestro país prefieran a los goleadores más experimentados como Maurcio Pinilla, Sebastián Abreú y Esteban Paredes. "Es una inyección anímica. Ojalá hacer la misma carrera que Esteban Paredes, es una inspiración. Igual Abreu, a los 41 años sigue jugando con calidad. Son dignos de admirar", comentó Gutiérrez en La Tercera.

Sobre el momento de Palestino y los cambios de esquema que realiza el técnico Germán Cavalieri, el delantero no se hace problema ya que afirma que en su carrera "me ha tocado jugar de muchas formas. Con la calidad de jugadores, el técnico lo ha llevado a cabo de buena manera. Hemos perdido, pero estamos compenetrados y remando para el mismo lado".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo