Deportes Temuco suma un nuevo refuerzo pensando en la Copa Sudamericana

Daniel Malhue fue confirmado como el séptimo fichaje del equipo dirigido por Dalcio Giovagnoli.

Por El Gráfico Chile

Deportes Temuco sigue pensando en su participación en la Copa Sudamericana y sumaron su séptimo refuerzo para la temporada 2018: Daniel Malhue. Pensando que será la primera vez que compitan en un torneo, el Pije se sigue moviendo hasta el final del mercado de fichajes, que termina este jueves a las 18:00 horas, y fue así como oficializaron al atacante de 23 años. 

Malhue, que pertenecía a los registros de Colo Colo, club donde se formó, y que viene de jugar en 2017 en Coquimbo Unido, se une a Alfredo Ábalos, Guillermo Hauché , Piero Campos, Patricio Jerez, Alfredo Pussetto y Gustavo Gotti como las contrataciones de Temuco de cara a la Copa Sudamericana y el Campeonato Nacional 2018. 

Los de la novena región debutarán en el torneo continental el próximo martes 10 de abril ante Estudiantes de Mérida por la ida de la primera fase, duelo a disputarse en Venezuela a contar de las 21:30 horas de Chile. La vuelta, en tanto, se disputará el miércoles 9 de mayo, cuando reciban a los venezolanos en el estadio Germán Becker.

https://twitter.com/Temucooficial/status/965641501412941824

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo