El Gráfico Chile

Va por la hazaña: Santiago Wanderers llegó a Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe

Los porteños arribaron a Bogotá para medirse con Independiente de Santa Fe con quien perdió en el partido en Valparaíso por 2-1. Wanderers tiene que ganar mínimo por 2-0 para clasificar a la siguiente ronda.

Tras perder 2-1 en Valparaíso, Santiago Wanderers llegó a Bogotá para enfrentar el segundo partido de la llave con Independiente Santa Fe. Los porteños deben vencer mínimo 2-0, si quiere clasificar a la fase de grupos y seguir vivos en la Copa Libertadores.

Antes de pisar suelo colombiano, el lateral de Wanderers, Juan Soto habló con El Mercurio de Valparaíso y aseguró que «la energía y el ánimo están intactos, al igual que cuando fuimos a Perú. La llave no está cerrada, sino que abierta. Hay que ir a trabajar bien el partido allá y creo que se puede dar un resultado favorable si hacemos lo que el técnico nos pide.»

«Son bastante rápidos y altos, tienen un buen juego aéreo, pero eso lo trabajamos en la semana y haciendo lo que Nicolás (Córdova) nos señaló, podremos revertirlo», complementó.

En el duelo de ida con Independiente Santa Fe, Rafael Viotti sufrió una fractura en una vértebra y será baja en el puerto por seis semanas. Uno que puede entrar en su lugar y sumar minutos es Reiner Castro, ante esto, el venezolano apuntó que el plantel caturro sabe «que es un partido demasiado complicado, pero vamos a salir con todo para buscar un buen resultado. Tenemos que salir al cien por ciento, tener oportunidades y hacer más goles»

En caso de perder la llave, Santiago Wanderers aun tiene la posibilidad de seguir en competiciones internacionales, los dos mejores perdedores de las fases clasificatorias, entrarán a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos