El Gráfico Chile

Barnechea golpea el mercado de la Primera B al asegurar los goles de Brian Rodríguez

El equipo huaicochero negoció con Pachuca el préstamo del delantero por seis meses. Rodríguez regresa a nuestro país luego de jugar en Everton, Huachipato y Unión La Calera.

A pocos días que cierre el mercado de fichajes en nuestro país, Barnechea dio un golpe a todos los equipos de la Primera B. El cuadro huaicochero hizo oficial este martes la llegada del delantero uruguayo Brain Rodríguez quien dejó el Pachuca de México para reforzar al equipo nacional.

El atacante de 31 arriba a nuestro país luego de una temporada en el equipo azteca donde no logró la regularidad que esperaba: En el torneo nacional del 2017, Rodríguez sólo jugó cuatro partidos como titular y no marcó ningún tanto. Un escenario bastante diferente al que tuvo en Everton donde participó en 10 duelos y celebró en cuatro oportunidades.

Ante este escenario, la dirigencia de Pachuco decidió aceptar la propuesta de Barnechea por lo que Rodríguez llegará al equipo gracias a un préstamo por seis meses. Se espera que en los próximos días el atacante esté a disposición del técnico Arturo Norambuena.

Tags

Lo Último


Te recomendamos