El equipo con el que Wanderers buscará la hazaña ante Santa Fe por la Libertadores

El Decano juega este martes como visita la vuelta de la tercera ronda de la Copa ante el equipo colombiano. En la ida los caturros cayeron 2-1 en casa.

Por El Gráfico Chile

Después de caer 2-1 en la ida disputada en el Elías Figueroa Brander de Valparaíso, Santiago Wanderers buscará este martes dar el gran golpe ante Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá, por la vuelta de la tercera ronda de la Copa Libertadores 2018.

El equipo de Nicolás Córdova, que el fin de semana no vio acción en la B a raíz de la suspensión del duelo ante Melipilla en la Región Metropolitana, lamentará una sensible ausencia en suelo cafetero: el delantero Rafael Viotti, titular en la ida, sufrió una fractura en una vértebra lumbar y estará seis semanas fuera de las canchas.

La baja de Viotti provoca el único cambio que presentará el Decano ante Santa Fe en Bogotá respecto al duelo disputado la semana pasada en Playa Ancha. El lugar en el ataque del ex Unión La Calera será ocupado por el venezolano Reiner Castro.

De dicha manera, Wanderers formará con Mauricio Viana; Mario López, Ezequiel Luna, Bernardo Cerezo; Matías Fernández, Adrián Cuadra, Luis García, Juan Soto; Marco Medel; Reiner Castro y Enzo Gutiérrez.

El compromiso se disputará a partir de las 21:30 de este martes terminará por definir al equipo que se integrará al Grupo 4 de la Libertadores 2018, en el que ya están instalados River Plate, Emelec y Flamengo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo