El Gráfico Chile

Everton quiere dar el primer golpe ante Caracas por la Sudamericana: “Tenemos que ser un poquito más humildes”

Si bien el volante Lucas Mugni realizó una autocrítica por el bajo rendimiento mostrado en el torneo nacional, sostiene que están preparados para el debut internacional ante los venezolanos.

Everton de Viña del Mar está preparado para iniciar su participación en la Copa Sudamericana. A pesar de que no ha sido un buen inicio de Campeonato Nacional, puesto que suma dos derrotas y sólo un triunfo, el equipo de la quinta región quiere dar vuelta la página y concentrarse en lo que será su debut internacional este jueves a las 21:30 hrs ante Caracas.

Al menos así lo afirmó el volante Lucas Mugni quien en conversación con La Estrella de Valparaíso sostuvo que lo primero que tiene que hacer el plantel es descansar y tratar de digerir esta derrota ante Universidad Católica el fin de semana pasado.

Con respecto al encuentro del día jueves, el mediocampista afirmó que «Caracas será un rival duro, la Copa Sudamericana siempre es dura, con equipo que de visitante salen a buscar un resultado positivo, así que no va a ser para nada fácil y ojalá que podamos obtener un triunfo».

Ante la consulta de una posible autocrítica por el juego mostrado en estas primeras fechas y que podría afectar el desempeño ante Caracas, Mugni sostiene que «hay detalles que mejorar, pero eso lo dejamos en el camarín y para que los profesores lo analices. Ellos son los que saben. Tenemos que escuchar, ser un poquito más humildes, escuchar lo que los profesores nos dicen, corregir los errores y ojalá mejor como equipo«.

¿Cómo llega el rival? El plantel de Caracas ya se encuentra en Chile para enfrentar a Everton por Copa Sudamericana y al igual que los chilenos no han tenido un buen arranque: los llaneros solo registran una victoria en cinco partidos jugados por la liga venezolana.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos