El Gráfico Chile

El jugador de Villarreal que llegó como apuesta y ahora está detenido por amarrar, golpear y retener a un hombre

Desde su llegada al Submarino Amarillo en el verano pasado, el portugués Ruben Semedo acumula varios incidentes fuera de la cancha.

Ruben Semedo, defensa de 23 años, llegó a mediados del 2017 a Villarreal procedente de Sporting de Lisboa como gran apuesta para reemplazar al argentino Mateo Musacchio, quien se marchó al Milan. Pero el portugués, pese a sus buenos antecedentes futbolísticos, ha hecho más noticia en el Submarino Amarillo por una seguidilla de lesiones y por diversos incidentes en su vida privada más que por su aporte en cancha.

PUBLICIDAD

El último escándalo protagonizado por el joven zaguero se produjo el pasado 12 de febrero, cuando un hombre llegó a la comisaría de la Policía Nacional de Valencia acusando al futbolista y a dos hombres más de atarlo, golpearlo e intentar robarle en el departamento del jugador del Villarreal. Incluso, al afectado le habrían quitado las llaves de su domicilio con la intención de robarle y habría sido amenazado con una pistola, situación por la que el luso quedó bajo arresto.

Sin embargo, esta no es la única detención que registra Semedo desde que arribó a Villarreal, ya que en octubre y noviembre del año pasado fue arrestado en dos ocasiones por peleas en discotheques. Tras estar nuevamente bajo arresto, el club confirmó su ausencia del entrenamiento diario y del duelo de vuelta de los dieciseisavos de final de Europa League contra Olympique de Lyon en España, además de abrir un expediente para investigar la situación.

Tags

Lo Último