El Gráfico Chile

Deportes Antofagasta es un hospital: seis jugadores lesionados desde que comenzó el torneo

El DT Gerardo Ameli está bastante complicado para armar la oncena titular para enfrentar este fin de semana a Iquique. Paulo Garcés es la baja más sensible.

El inicio de campeonato ha sido bastante complicado para Deportes Antofagasta debido a las fuertes lesiones que han sufrido sus jugadores en estas últimas semanas. Tanto así, que para la cuarta fecha, donde se enfrentarán a Deportes Iquique, el cuadro de Gerardo Ameli cuenta con seis bajas que lo obligarán a realizar cambios importantes en su oncena titular.

La lesión más grave corre por cuenta del delantero argentino Juan Ignacio Duma quien antes de debutar con la camiseta puma sufrió un corte de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha por lo que estará cerca de seis meses fuera de las canchas.

Pero Duma no ha sido el único delantero afectado por las lesiones durante este 2018 puesto que el experimentado Flavio Ciampichetti sufrió un desgarro en la segunda fecha ante Unión La Calera por lo que se encuentra en proceso de rehabilitación. El atacante Rodrigo Contreras en tanto tampoco está considerado para el duelo ante Iquique por una serie de molestias que presentó en el duelo ante Unión Española.

Publicidad

El arco también ha sufrido con los problemas físicos puesto que el portero Paulo Garcés se encuentra en reposo absoluto por una semana debido a una fractura nasal que sufrió tras un fuerte choque con Sebastián Jaime en el duelo ante los hispanos del fin de semana pasado.

Otro de los movimientos que tendrá que hacer el técnico Gerardo Ameli será en el mediocampo y defensa: El volante Cristian Rojas sigue con molestias por una contractura muscular que arrastra hace algunos días, mientras que el zaguero Tomás Astaburuaga sigue en terapias para superar un desgarro que sufrió a inicio de campeonato. 

El duelo entre Deportes Antogasta y Deportes Iquique se realizará el próximo domingo a las 12:00 hrs en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último