Matías Rodríguez no le teme al "grupo de la muerte" en la Libertadores: "Vamos a dejar todo por clasificar"

El defensa de Universidad de Chile valoró el alza que ha tenido el equipo en el Torneo Nacional y analizó lo que será la participación de la U en el plano internacional.

Por El Gráfico Chile

Por fin una semana de calma en Universidad de Chile. Tras golear 3-0 a San Luis de Quillota en la tercera fecha del Torneo Nacional, el equipo de Ángel Guillermo Hoyoso regresó a las prácticas para así preparar lo que será el duelo de esta semana ante Deportes Temuco.

El sabor que dejó el triunfo ante los canarios fue bastante positivo al interior del camarín especialmente por los movimientos que realizó Hoyos con la línea de tres. "El cambio de esquema le acomodó a la defensa. Beausejour y yo nos podemos liberar y así no quedar mal parados atrás. Todo esto hace que la defensa se sienta más cómoda", sostuvo Matías Rodríguez.

El alza en el rendimiento de la U llega en un momento perfecto puesto que en marzo comienza con su participación en la Copa Libertadores donde estará en un compartirá grupo con Cruzeiro, Racing de Avellaneda y lo más probable que Vasco da Gama.

"Es un grupo muy difícil, son equipos coperos, que están jugando cada tres o cuatro días. Vamos a dejar todo por clasificar y obviamente llegar a lo más alto que podamos conseguir. Obviamente uno está ilusionado con el plantel que hay y todos están en condiciones de jugar. Tenemos un plantel para enfrentar las dos competencias", sentenció el lateral azul en conferencia de prensa.

Con respecto al ánimo del camarín en la previa de estos partidos internacionales, Rodríguez apuntó que "la mentalidad es enfocarnos partido a partido, jugar cada uno como si fuera el último. Estas copas no se juegan siempre. Nuestro objetivo es dejar a la U lo más alto en todas las competiciones"

Para finalizar, el defensa confirmó que están en negociaciones con Azul Azul para extender su contrato: "Hemos conversado el tema y si bien me hicieron una oferta, no está cerrado aún. Estoy tranquilo, quiero jugar estos cuatro meses y espero poder renovar".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo