El Gráfico Chile

Lionel Messi eligió el mejor momento para romper su maldición ante Chelsea

El delantero argentino marcó el empate ante los Blues para el 1-1 definitivo en la ida de los octavos de final, duelo disputado este martes en el Camp Nou.

Lionel Messi llegaba con Barcelona a enfrentar a Chelsea por los octavo de final de ida de la Champions League con una maldición sobre las espaldas. Aunque parecía raro, el argentino nunca le había convertido goles a los Blues en los ocho partidos en los que se habían enfrentado por la Orejona, e, incluso, en 2012 falló un penal en la semifinal donde quedaron eliminados y que le permitió a los ingleses alcanzar la final de un torneo que terminaron ganando.

Pero toda racha tiene que llegar a su fin y el argentino eligió el mejor momento para romper la maldición.

En su visita a Stamford Bridge, los culé sufrían con el equipo dirigido por Antonio Conte y caían por 1 a 0, luego que Willian, quien ya había tenido dos remates al palo, anotara la apertura del marcador a los 72 minutos, con un derechazo colocado al arco defendido por Marc-André ter Stegen.

Cuando parecía que el panorama se le complicaba al Barcelona, apareció su gran figura para dejar todo en un empate definitivo a un tanto. A tres minutos del tanto de Chelsea, Lionel Messi recibió un gran pase de Andrés Iniesta y definió con un remate en el corazón del área para marcar la igualdad en el partido de ida de los octavos de final de Champions League.

Ahora, con la igualdad, la serie se definirá el 14 de marzo en el estadio Camp Nou de Barcelona.

[metroopta idcompeticion=»5″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»964755″ idpais=»17″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos