El Gráfico Chile

Mourinho no quiere decepcionar a Alexis: “Tenemos que ser fuertes o Sánchez sólo jugará dos partidos”

El técnico sabe que tiene una dura llave ante Sevilla en los octavos de final y espera avanzar de ronda para cumplir el sueño del chileno de medirse con los mejores.

Una de las grandes motivaciones que tuvo Alexis Sánchez para fichar en el Manchester United era la posibilidad de jugar la Champions League y tener la opción de ganarla. Ahora, este miércoles, el chileno se volverá a poner a prueba en el torneo continental de clubes y lo hará enfrentando la ida de los octavos de final ante el Sevilla, a contar de las 16:45 horas en España. 

Entendiendo la necesidad de darle en el gusto a su gran estrella, Mourinho sabe que tienen que mejorar lo hecho en los últimos partidos si es que no quieren que los octavos de final sean su despedida de la temporada 2018 de la Champions: «la motivación normal es querer estar y jugar contra los mejores, es por eso que Alexis quiso venir en enero. Tenemos que ser fuertes o Alexis sólo jugará dos partidos (en Champions League)». 

Incluso, Mourinho hizo alusión a lo difícil que fue la temporada pasada jugar la Europa League, torneo que Alexis estaba disputando este año con el Arsenal antes de arribar a los Diablos Rojos. «Fue duro para mí como entrenador motivar a la gente a jugar una competición que no queríamos jugar. Al final la ganamos (Europa League) y por ella estamos jugando Champions», dijo el portugués en conferencia de prensa.

Pero Mou no fue el único que se refirió a Maravilla y el capitán del Manchester United, Antonio Valencia, también tuvo elogios para el nacional: «está demostrando lo que es él, no tiene que probarle nada a nadie. Esperamos que mañana siga demostrando lo que es él y estamos para apoyarlo».

Tags

Lo Último


Te recomendamos