El Gráfico Chile

Vilches presenta un “resfrío simple” y no tendría problemas para viajar a Temuco

Desde el cuerpo médico de la U informaron que fue retirado del entrenamiento por precaución y que estaría disponible para jugar el domingo.

Preocupación causó el hecho de que Christian Vilches abandonara de forma anticipada la práctica de este martes de Universidad de Chile. En un principio se indicó que presentaba molestias físicas, pero con el correr de los horas se aclaró que fue por un «resfrío simple».

«Normalmente los jugadores pueden tener dolor de cabeza, gastritis, diarrea, etc., como cualquiera, y se sacan de los entrenamientos para que se recuperen mejor y más rápido», explicaron a El Gráfico Chile desde el cuerpo médico de Azul Azul.

Respecto a una posible reacción a la vacuna contra la fiebre amarilla que recibieron el plantel y el cuerpo técnico hace una semana, de cara al viaje a Brasil para enfrentar al Cruzeiro y muy probablemente también al Vasco da Gama por la Copa Libertadores, habrá que esperar un par de días para ver si ambas cosas están relacionadas.

Más allá de lo anterior, el defensa no tendría problemas para estar presente en el duelo de este domingo ante Deportes Temuco en el Germán Becker, a disputarse desde las 18:00 horas, donde el equipo de Ángel Guillermo Hoyos buscará su segunda victoria consecutiva, luego de la conseguida el pasado viernes contra San Luis de Quillota en el Estadio Nacional.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»» idpais=»2″ vistaopta=»fixture_strip»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos