La sinceridad de Vincenzo Montella: "No sé cómo parar a Alexis, lo intentaré con un candado"

El técnico del Sevilla se tomó con humor el complicado duelo que tiene su escuadra este miércoles ante el Manchester United por los octavos de final de la Champions League.

Por El Gráfico Chile

Uno de los objetivos de Alexis Sánchez al llegar al Manchester United es levantar la Champions League durante este 2018. Para eso, el delantero nacional tendrá que recorrer un largo camino el cual tendrá como obstáculo el Sevilla con quien se enfrentará este miércoles por los octavos de final de la Liga de Campeones.

En la previa de este choque, el técnico de los españoles, Vincenzo Montella, asistió a conferencia de prensa donde no escatimó en elogios al momento de analizar la carrera de Alexis y comentó una particular forma de detener su juego.

"Sánchez es un jugador fantástico, ha jugado en Italia, lo recuerdo perfecetamente. Ha mejorado muchísimo en su carrera, es muy veloz. Tiene mucha velocidad en ataque. ¿Cómo detener a Alexis? No sé, pero puedo intentarlo con un candado", afirmó entre risas el italiano.

Durante la charla con la prensa, Montella estuvo acompañado del capitán del Sevilla, Sergio Escudero, quien también mostró el respeto que genera la figura de Alexis en Europa. "Sánchez es un jugador de nivel top. Lo conocemos de cuando estaba en Barcelona, es rápido y puede hacernos mucho daño si no estamos encima de él", sostuvo el defensa.

El duelo entre Sevilla y Manchester United está programado para este miércoles a las 16:45 hrs Estadio "Ramón Sánchez Pizjuán". Podrás seguir el minuto a minuto a través de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo