Germán Voboril advierte sobre el nivel de su ex compañero Brian Fernández

El lateral de Universidad Católica compartió camarín con el actual goleador de Unión La Calera en Racing Club de Avellaneda.

Por El Gráfico Chile

Universidad Católica recibirá este sábado, a partir de las 20:30 en San Carlos de Apoquindo, a Unión La Calera por la cuarta fecha del Campeonato Nacional. Los cruzados llegan envalentonados al ser el único equipo con rendimiento perfecto tras las tres primeras jornadas, sin embargo en el plantel de la UC no se confían.

Más aún sabiendo que el equipo comandado por Víctor Rivero es un cuadro peligroso, a raíz de lo exhibido en su retorno a Primera División para el presente torneo. Los cementeros mantuvieron la base del plantel y contrataron importantes refuerzos, entre los que sobresale el delantero argetino Brian Fernández.

"Será un partido muy complicado. Sabemos que el rival viene de ganar los dos partidos de visita. Hemos visto sobre ellos y es un buen equipo, tiene varias figuras, una de ellas es Brian (Fernández)", dijo el lateral cruzado Germán Voboril, sobre el compromiso ante el cuadro de la Quinta Región el sábado en la precordillera.

Brian Fernández lleva 4 goles tras 3 fechas disputadas con Unión La Calera / Foto: Photosport Brian Fernández lleva 4 goles tras 3 fechas disputadas con Unión La Calera / Foto: Photosport

Sobre Fernández, el zurdo comentó que "yo lo conozco, estuve con él en Racing y es un jugador con mucha jerarquía; técnica y físicamente es muy bueno, así que vamos a tener que tenerlo de cerca, porque sabemos que si le das un espacio, te puede lastimar".

Respecto al nivel de la UC tras ganar sus tres primeros partidos del campeonato, el argentino expresó que "nosotros venimos haciendo bien las cosas. Hemos ganado los tres partidos que se han jugado, pero sabemos que tenemos mucho por mejorar. Nuestra idea es ser fuertes en todas las facetas del juego, tanto defendiendo como atacando, para eso estamos entrenando y para nosotros el sábado es otra final, de local, con nuestra gente y tenemos que ganar para seguir de la misma manera".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo