Alejandro Márquez comenzó a vivir el duelo con Colo Colo: "Vamos a buscar ganar en Santiago"

El jugador de O'Higgins coincidió con Pablo Guede en Palestino por lo que reveló cómo será la estrategia de los albos para regresar al triunfo en el Campeonato Nacional.

Por El Gráfico Chile

Alejandro Márquez está viviendo un buen momento en O'Higgins. Por orden de Gabriel Milito, el volante ha comenzado a jugar como lateral derecho logrando tener buenas actuaciones en lo que va del Campeonato Nacional.

Márquez es palabra autorizada para hablar del próximo partido contra Colo Colo de este viernes debido a que fue dirigido por Pablo Guede durante su ciclo en Palestino. Por lo mismo advierte que los albos van a "tener más la posesión que nosotros. Creo que será un partido de duelos, porque en el medio ellos y nosotros tenemos buen pie y se va imponer el que este mejor ese día".

O'Higgins llega al encuentro ante los albos con la moral bastante en alto puesto que el fin de semana anterior ante Huachipato sumaron su segundo triunfo en el Campeonato Nacional 2018. Con respecto a este resultado y el alza en el rendimiento del equipo Márquez sostiene que el cambio de mentalidad del plantel ha sido fundamental para lograr los puntos.

"El resultado fue bueno, también la actitud del equipo al momento que nos hicieron el empate, ya que en partidos amistosos cuando nos hacían el empate nos caíamos. Venimos de menos a más, creo que hemos hecho cosas muy buenas, el "profe" nos ha dicho las cosas buenas y malas que hemos hecho", complementó.

Con respecto al trabajo que está realizando la defensa celeste, Márquez comenta que en estas tres fechas "nos han llegado poco y eso es mérito al trabajo conjunto realizado por el cuerpo técnico y por nosotros, porque los "profes" nos inculcan a tener el balón y mientras eso pase no nos van a atacar".

El duelo entre Colo Colo y O'Higgins será el encargado de abrir la cuarta fecha del Torneo Nacional 2018 a las 20:00 hrs en el Estadio Monumental.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo