El Gráfico Chile

Con Alexis en ataque: el once del Manchester United para enfrentar al Sevilla por la Champions

El delantero chileno irá como puntero izquierdo en el duelo de este miércoles en el Sánchez Pizjuán, por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Este miércoles el delantero chileno Alexis Sánchez volverá a competir en la Champions League. El tocopillano vivirá su estreno con la camiseta del Manchester United en la Liga de Campeones ante el Sevilla como visita, por los octavos de final de la edición 2017-2018.

El ex Cobreloa, quien ya había disputado el máximo certamen de clubes de Europa con los colores de Barcelona y Arsenal, jugará desde el arranque en el compromiso que se disputará a partir de las 16:45 (hora chilena) en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Tal como lo dispuso en el triunfo 2-0 sobre el Huddersfield Town por la FA Cup el sábado pasado, el DT portugués de los Diablos Rojos, Jose Mourinho, ubicará al goleador histórico de la Roja como puntero izquierdo, conformado un trío en ofensiva con Anthony Martial y Romelu Lukaku.

De acuerdo a lo que informan los medios ingleses, el United saldrá con un 4-3-3 conformado por: David De Gea; Luis Antonio Valencia, Chris Smalling, Eric Bailly, Ashley Young; Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard; Anthony Martial, Romelu Lukaku y Alexis.

El Sevilla, en tanto, haría lo propio con un 4-5-1 con: Sergio Rico; Jesús Navas, Gabriel Mercado, Clement Lenglet, Sergio Escudero; Steven N’Zonzi, Éver Banega, Pablo Sarabia, Joaquín Correa, Franco Vázquez; y Luis Fernando Muriel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos