Alexis se encandiló en su retorno a la Champions con un United que la sacó barata en Sevilla

A pesar de las ganas que puso el chileno en su retorno a la Champions League, los Diablos Rojos no pudieron ante lo aplicado que estuvieron los españoles como local.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez volvió este miércoles a la Champions League, pero su retorno a los grandes focos de Europa no fue el esperado. Después de estar jugando Europa League en la primera parte de la temporada con Arsenal, Maravilla tomó sus maletas a inicio de año y partió a Manchester United, siendo una de sus motivaciones la posibilidad de jugar y ganar la Orejona. Así, siendo titular, saltó a la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentar a Sevilla en los octavos de final de ida y más que terminar celebrando, seguramente recordó sus tiempos en los Gunners. 

Apenas iniciado el encuentro, el equipo español demostró sus ganas de seguir en carrera en la Champions y dominó las acciones ante un United que no fue capaz de reaccionar. A los 15', Jesús Navas probó desde fuera del área con tiro se fue rozando el poste izquierdo del arquero, mientras que a los 27', el trasandino Joaquín Correa se infiltró en el área inglesa para sacar un remate que complicó a De Gea.

Mientras las llegadas de Sevilla se multiplicaban, Alexis buscaba hacer algo en un equipo que parecía no jugar a nada en el Ramón Sánchez Pizjuán y lo poco que pudo lograr fue un pase a Romelu Lukaku que el belga terminó desperdiciando con un remate muy alto.

Manchester United y Maravilla estaban lejos de brillar y la figura del equipo fue uno que nadie desea, su arquero David De Gea, dando cuenta de la superioridad de los locales. El portero tuvo que extremar recursos para mantener su arco en cero y sus intervenciones más notables vinieron muy cerca del descanso, cuando en las dos últimas jugadas del primer tiempo sacó un cabezazo de Steven N'Zonzi y otro a quemarropa del colombiano Luis Muriel. 

El segundo tiempo no fue muy diferente. El Sevilla logró adueñarse del balón y no le dio ninguna oportunidad al United de poder crear alguna jugada de peligro que asustara a la defensa española.

El partido fue tan decepcionante para los ingleses que Mourinho vio innecesario que Alexis Sánchez siguiera en la cancha: a los 75 minutos y sin tener mucha acción directa en el partido, el chileno fue reemplazado por Marcus Rashford. lAs respuestas que buscó desde el banco tampoco le dieron resultado y terminaron definiendo un empate sin goles que los obligará a definir todo en la revancha, programada para el próximo 13 de marzo en Old Trafford.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo