El Gráfico Chile

Vuelve a ganar un cruzado: David Llanos fue elegido el crack de la tercera fecha

El 14 de la UC se une a Matías Dituro y Esteban Paredes como ganadores de la encuesta que realiza la ANFP. Con 31,7% superó el 20% de Roberto Gutiérrez.

Por segunda vez en lo que va de Campeonato Nacional 2018 un jugador de Universidad Católica se quedó con la distinción «El Crack de la fecha» que realiza la ANFP a través de una encuesta abierta. Esta vez el ganador fue el delantero David Llanos.

El autor del tanto que le dio la victoria a los cruzados sobre Everton en Viña del Mar lideró las votaciones con un 31,7%, dejando en el segundo lugar al atacante de Palestino Roberto Gutiérrez, quien marcó dos goles en el triunfo 2-1 de Palestino sobre Colo Colo en el Nacional.

Muy cerca del Pájaro, con un 19,3%, quedó en el tercer puesto el mediocampista venezolano de Deportes Antofagasta Eduard Bello, quien anotó el gol nortino en el empate 1-1 ante Unión Española en el estadio Santa Laura.

El resultado final de la encuesta de la tercera fecha / Foto: Captura

Llanos, quien lleva dos goles en las tres primeras jornadas del Campeonato, se suma al arquero Matías Dituro como los jugadores de la UC que han ganado la encuesta que la ANFP comenzó a aplicar a partir del presente torneo. El ex Bolívar ganó en la primera fecha.

Cabe recordar que en la segunda fecha el vencedor de la encuesta fue el delantero de Colo Colo Esteban Paredes, quien tuvo una sobresaliente actuación al convertir los tres goles del triunfo 3-2 del Cacique sobre Audax Italiano en el estadio Monumental.

Tags

Lo Último


Te recomendamos