Jaime Valdés es la gran duda que tiene Pablo Guede para el partido de Colo Colo ante O'Higgins

El Pajaro presenta problemas físicos y no ha entrenado con normalidad. El DT lo guardaría para el partido ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, a disputarse el próximo 27 de febrero en el Monumental.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pedro Marín Roldán

Pablo Guede mantiene una sola duda para armar la formación de Colo Colo que enfrentará a O'Higgins por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018, a disputarse este viernes a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental. A falta de dos días para el encuentro y con el once prácticamente definido, el único problema del técnico es saber si contará o no con Jaime Valdés. 

El Pájaro presenta molestias musculares y no ha podido entrenar con normalidad durante la semana por un problema muscular, por lo que será evaluado el jueves en la última práctica antes del partido y ahí decidirá si está en condiciones de jugar. Sin embargo, lo más probable es que Valdés no vea acción ante los de Rancagua y sea cuidado para el estreno en la Copa Libertadores, programado para el martes a las 21:30 horas ante Atlético Nacional en el Monumental.

Por eso, el técnico ya comenzó a definir la formación sin la presencia del volante y centralizados en la zona del mediocampo irá con Carlos Carmona y Claudio Baeza, por lo que el puesto del lesionado Julio Barroso lo tomará Juan Manuel Insaurralde. Además, Óscar Opazo volverá a la titularidad y la gran novedad sería la presencia de Octavio Rivero desde el primer minuto.

Con esto, Colo Colo formaría ante O'Higgins con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Insaurralde, Felipe Campos; Opazo, Carmona, Baeza, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Rivero y Esteban Paredes.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo