Jaime Valdés es la gran duda que tiene Pablo Guede para el partido de Colo Colo ante O'Higgins

El Pajaro presenta problemas físicos y no ha entrenado con normalidad. El DT lo guardaría para el partido ante Atlético Nacional por Copa Libertadores, a disputarse el próximo 27 de febrero en el Monumental.

Por Pedro Marín Roldán

Pablo Guede mantiene una sola duda para armar la formación de Colo Colo que enfrentará a O'Higgins por la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018, a disputarse este viernes a partir de las 20:00 horas en el estadio Monumental. A falta de dos días para el encuentro y con el once prácticamente definido, el único problema del técnico es saber si contará o no con Jaime Valdés. 

El Pájaro presenta molestias musculares y no ha podido entrenar con normalidad durante la semana por un problema muscular, por lo que será evaluado el jueves en la última práctica antes del partido y ahí decidirá si está en condiciones de jugar. Sin embargo, lo más probable es que Valdés no vea acción ante los de Rancagua y sea cuidado para el estreno en la Copa Libertadores, programado para el martes a las 21:30 horas ante Atlético Nacional en el Monumental.

Por eso, el técnico ya comenzó a definir la formación sin la presencia del volante y centralizados en la zona del mediocampo irá con Carlos Carmona y Claudio Baeza, por lo que el puesto del lesionado Julio Barroso lo tomará Juan Manuel Insaurralde. Además, Óscar Opazo volverá a la titularidad y la gran novedad sería la presencia de Octavio Rivero desde el primer minuto.

Con esto, Colo Colo formaría ante O'Higgins con: Agustín Orión; Matías Zaldivia, Insaurralde, Felipe Campos; Opazo, Carmona, Baeza, Gabriel Suazo; Jorge Valdivia; Rivero y Esteban Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo