El gol de tiro libre del Gato Silva no le basta a un Cruz Azul que lo sigue pasando mal

El quillotano marcó en el empate 1-1 ante los Alebrijes de Oaxaca, que sentenció la eliminación de su equipo de la Copa México 2018.

Por El Gráfico Chile

El mediocampista chileno Francisco Silva anotó un gol de tiro libre en la igualdad 1-1 del Cruz Azul como local ante los Alebrijes de Oaxaca, por la fecha 5 del Grupo 2 de la Copa México 2018.

El gol del Gato, a los 58 minutos, significó el empate para la Máquina Cementera, ya que a los 55' Carlos Gael Acosta había abierto el marcador en favor del equipo que milita en el ascenso azteca.

El formado en la UC jugó hasta los 70’ y fue reemplazado por el ex Colo Colo Martín Rodríguez. Además, Enzo Roco jugó los 9'’ y Felipe Mora ingresó a los 56' por Martín Cauteruccio.

Este empate deja eliminado al Cruz Azul de la Copa México 2018, ya que completó sus cuatro encuentros por el Grupo 2 y quedó en el último lugar con 4 puntos (diferencia de -1) tras Oaxaca (5) y Puebla (4 con diferencia de 0).

Cabe recordar que los cementeros también atraviesan un mal momento en el Clausura de la Liga MX. Tras 8 fechas disputadas registran un triunfo, 5 empates y 2 derrotas, con lo que se ubican en el puesto 15 con 8 unidades. Aquella realidad tiene al DT portugués Pedro Caixinha tambaleando en su puesto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo