Unión La Calera no para y sumó otro delantero argentino para el Campeonato Nacional 2018

Los cementeros están aprovechando hasta las últimas horas del mercado de fichajes y ahora sumaron a Mariano Barbieri.

Por El Gráfico Chile

El mercado de fichajes está llegando a su fin y este jueves hasta las 18:00 horas los clubes chilenos tendrán la oportunidad para cerrar incorporaciones. Aprovechando las últimas horas, uno de los equipos que ha seguido reforzándose es Unión La Calera, quienes este miércoles anunciaron la contratación del argentino Mariano Barbieri. 

Luego de confirmar el martes a Gonzalo Jara, uno de los grandes proyectos de la UC, los cementeros no se detuvieron y ahora incorporaron al delantero trasandino de 27 años, quien llega proveniente de Belgrano de Córdoba. Durante la presente temporada de la Superliga de Argentina, Barbieri jugó ocho partidos y no anotó goles, mientras que en 2016/17 estuvo en 23 encuentros y marcó 3 tantos.

El atacante llega a La Calera para hacerle compañía a Brian Fernández, atacante trasandino de 23 años que también llegó este 2018 a los caleranos y se ha transformado en la gran figura del equipo al marcar los cuatro tantos que ha convertido su equipo en los primeros tres partidos del Campeonato Nacional 2018.

Con los nuevos refuerzos, Unión La Calera buscará seguir su buen ritmo en el inicio del torneo, donde ha ganando dos de las tres primeras fechas y se ubica en la quinta posición.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo