Era para pegarles: La irrespetuosa y humillante "sobrada" de un equipo sudafricano con sus rivales

La reserva de Kaizer Chiefs iba ganando por 4-2 al Platinum Stars y no encontraron nada mejor que ponerse a "cancherear".

Por El Gráfico Chile

En el fútbol existen ciertos códigos entre rivales y uno de ellos es no "sobrar" al rival cuando se va ganando muy fácil. Si el resultado en el marcador ya es suficiente, el "canchereo" está completamente de más y eso casi todos lo dan por entendido. Se dice casi todos porque hay algunos que rompen estas leyes no escritas del deporte y así lo demostró el equipo reserva del Kaizer Chiefs sudafricano. 

En el Torneo de Reserva de la liga de Sudáfrica, el equipo local recibió a Platinum Stars y en el minuto 89 vencían cómodamente por 4-2, por lo que no encontraron nada mejor que ponerse a tocar de una lado para otro, casi como jugando al tontito con sus rivales, y a realizar burlescos gestos cada vez que se pasaban la pelota, que, incluso, fueron aplaudidos desde la banca.

Cualquier equipo reaccionaría con enojo, pero los jugadores visitantes tuvieron algo de dignidad y se dedicaron a seguir la pelota buscando recuperarla. La acción del equipo sudafricano rápidamente se viralizó y generó el repudio total hacia Kaizer Chiefs.

https://www.youtube.com/watch?v=9xqGDEkYPPs

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo