El Gráfico Chile

En la U no le temen al grupo de la muerte: “No nos sentimos inferiores, por algo llegamos a la Libertadores”

El defensa Alejandro Contreras habló analizó lo que será su debut en el torneo internacional ante Vasco da Gama el próximo 14 de marzo a las 21:30hrs.

Ayer se conoció al último miembro que integrará el grupo de Universidad de Chile en la Copa Libertadores. El cuarto club es Vasco da Gama y recibirá a los azules en la primera fecha de la competición el próximo 13 de marzo a las 21:30 hrs.

PUBLICIDAD

En la previa de este crucial encuentro, el defensa Alejandro Contreras atendió a la prensa y habló del estreno de La U en la Libertadores. «El rival es muy similar a todos los de la Copa. Será muy difícil, muy complejo. A los brasileños los tendremos que estudiar mucho. Tienen buen juego aéreo, buen juego asociado. Será muy difícil», sentenció el jugador desde el CDA.

Durante la conversación con los medios de comunicación, Contreras intentó bajarle el perfil a las etiquetas que nombran al Grupo 5 como el «de la muerte» en la Copa Libertadores. «No nos sentimos inferiores en el grupo, por algo llegamos a la Copa», sostuvo el jugador sobre sus rivales Cruzeiro, Racing y Vasco da Gama.

Recomendado

Con respecto a la llegada de Rafael Vaz, quien arribó a la U para así para reforzar la defensa, Alejandro Contreras sostuvo que el brasileño «viene a sumar, aportar a la parte competitiva. Lo he visto muy bien en los entrenamientos». 

 

Tags

Lo Último