Antofagasta se reforzó hasta última hora con el fichaje de Luis Marcelo Salas desde Colo Colo

El delantero de 19 años no iba a ser considerado por Pablo Guede para este semestre y partió a préstamo al equipo de la Segunda Región.

Por El Gráfico Chile

A pocos minutos del cierre del libro de pases de verano, Colo Colo perdió a un integrante de su equipo: Luis Marcelo Salas. Entendiendo la poca regularidad que iba a tener en el equipo de Pablo Guede, el atacante decidió partir a préstamo a Deportes Antofagasta.

El atacante de 19 años fue promovido al primer equipo el año pasado por Pablo Guede con la intención que fuese uno de los jugadores que ayudara al equipo albo a sumar minutos Sub 20. pero las cosas no salieron como estaban planificadas y Salas sólo sumó 62' en todo el 2017.

Antes de aceptar el traspaso a los Pumas, el delantero albo fue parte del equipo Sub 20 de Colo Colo que participó en la Copa Libertadores de la categoría, donde quedaron eliminados en la fase de grupos. En el campeonato internacional, el joven atacante marcó dos goles ante Sport Huancayo.

Una vez que el goleador de las inferiores de Colo Colo arribe a Antofagasta se encontrará con otro ex compañero, ya que Hardy Cavero también fue enviado a préstamo a la Segunda Región. Ambos colocolinos se suman a Michael Lepe, Eduard Bello, Renato González, Felipe Flores, Juan Ignacio Duma, Matías Parada y Rodrigo Contreras quienes reforzarán a Antofagasta durante este Campeonato Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo