Arthur cuenta los días para llegar al Barcelona: "Las negociaciones están bien encaminadas"

El volante de Gremio adelantó que si bien no hay nada firmado con el cuadro culé, las negociaciones deberían terminar la próxima semana. Barcelona está ofreciendo 30 millones de euros.

Por El Gráfico Chile

A pesar de que hace algunas semanas se cerró el libro de pases en Europa, la dirigencia del Barcelona ya trabaja en los fichajes del segundo semestre. Uno de los futbolista que está en la órbita de los culé es el volante Arthur Melo quien se ganó las miradas del Barcelona gracias a sus buenas actuaciones con Gremio en la Copa Libertadores del año pasado.

Durante estos meses Arthur ha mantenido silencio con respecto a las negociaciones con el Barcelona pero ayer decidió alzar la voz. "Tengo contrato con el Gremio. No he firmado nada con el Barcelona. Las negociaciones están bien encaminadas, pero soy jugador del Gremio. Va a ser un buen negocio", adelantó el brasileño.

En entrevista con el medio Sport TV, el volante de Gremio entregó más detalles y dio plazo final para confirmar qué hará de su carrera: "El asunto se encaminó bien. Está cerca de un acuerdo. Hay algunos temas por acabar de hablar. Hasta la semana que viene podríamos esperar para que se alcance algo positivo".

De acuerdo a la información que llega desde España, la dirigencia del Barcelona habría ofrecido cerca de 30 millones de euros por el pase del jugador. ¿Cómo reaccionaron en Gremio? Las negociaciones se han extendido puesto que el presidente del club brasileño, Romildo Bolzan, informó que no venderás a su figura por menos de 50 millones de euros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo