A pesar que la noche de este miércoles era todo felicidad para el plantel de Vasco da Gama tras eliminar a Jorge Wilstermann de la Copa Libertadores, entre ellos hay un jugador que no lo está pasando nada de bien. Se trata del portero Martín Silva, quien, pese a su compromiso con el equipo donde es capitán, está molesto con la dirigencia del equipo brasileño por una millonaria deuda que arrastran desde diciembre del año pasado.
De acuerdo a lo que informa el medio Globoesporte, el club le adeudaría cerca de $218.937.912 millones de pesos al jugador por el sueldo de diciembre, el pago de las vacaciones y siete meses de derechos de imagen que están retrasados. A pesar de que el portero se ha reunido en varias oportunidades con el club, desde Brasil afirman que la situación lo sobrepasó y puso un plazo para solucionar el problema.
«El representante del portero, Regis Marques, se reunirá con la directiva la próxima semana para tratar el tema. Las personas cercanas a la situación creen que si no hay un acierto, Martín comenzará a escuchar propuestas. Anteriormente -y en momentos deportivos peores del Vasco-, él ya rechazó ofertas para dejar el club«, sostiene Globoesporte.
El portero Martín Silva es uno de los pilares del equipo brasileño y este miércoles fue fundamental al tapar tres penales en la definición ante el Wilstermmn, por lo que su partida golpearía a un plantel que el próximo 13 de marzo enfrentará a Universidad de Chile por la primera fecha de los grupos de la Copa Libertadores.