Fútbol Chileno

Equipo que gana no repite: Beñat alista cinco cambios en la UC para enfrentar a La Calera

El DT cruzado contempla cambiar casi la mitad del once que arrancó ante Everton para el duelo ante La Calera que se jugará el sábado en San Carlos de Apoquindo.

Aquella frase que dice que equipo que gana repite no aplica en la Universidad Católica de Beñat San José. Pese a ganar en las tres primeras fechas del Campeonato, el vasco, de momento, no ha repetido ninguna oncena y tampoco lo hará para el partido ante Unión La Calera a jugarse el sábado en San Carlos de Apoquindo.

Después de vencer a Temuco presentó cambios ante Curicó y el equipo que inició en la victoria ante Everton no fue el mismo que ganó en la Séptima Región. Esa tendencia se mantendrá en la cuarta fecha, ya que de acuerdo a lo trabajado en las prácticas en el complejo Raimundo Tupper Lyon, la UC saldría con 5 cambios ante La Calera respecto a lo exhibido desde el arranque ante los ruleteros.

Los cambios partirían en la línea defensiva. Benjamín Kuscevic, quien fue titular en la primera fecha ante Temuco, desplazaría a Germán Lanaro. Además, en la banda izquierda Fernando Cordero, quien aún no juega desde el pitazo inicial, haría lo propio con Germán Voboril.

En el mediocampo sólo quedaría Luciano Aued, ya que César Fuentes sería desplazado por Jaime Carreño (titular ante Temuco y Curicó), mientras que Diego Rojas cedería su lugar a Marcos Bolados, quien jugaría su primer partido como estelar por la Franja.

En la ofensiva Beñat sigue contemplando a Diego Buonanotte como puntero por derecha, y a David Llanos como centro delantero. Quien perdería su puesto en el once de arranque sería Andrés Vilches, ya que el vasco pretende volver a colocar desde el primer minuto al juvenil David Henríquez, quien sólo jugó en la primera fecha ante Temuco.

De acuerdo a lo dicho, la UC formaría ante Unión La Calera con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Benjamín Kuscevic, Branco Ampuero, Fernando Cordero; Luciano Aued, Jaime Carreño, Marcos Bolados; Diego Buonanotte, David Llanos y David Henríquez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos