El Gráfico Chile

Los fichajes de última hora que movieron el mercado del fútbol chileno

Los planteles ya quedaron conformados para el primer semestre de la larga temporada 2018, donde algunos equipos hicieron noticia a última hora con sus incorporaciones.

Este jueves se cerró el libro de pases del fútbol chileno y varios equipos de Primera División trabajaron hasta última hora para completar fichajes de cara a la larga temporada que se viene con el Campeonato Nacional 2018.

PUBLICIDAD

Unión La Calera, por ejemplo, apresuró las conversaciones en la última semana que podían fichar y su primera incorporación de «última hora» se dio con la llegada de Gonzalo Jara. Sin embargo, no fue el único jugador que arribó en los pasados días a los cementeros y también se le unió el delantero argentino Mariano Barbieri, además de la última incorporación que tuvieron este jueves: Fernando Meneses.

Otro de los equipos que también sorprendió en el cierre del libro de pases fue Palestino, quienes ficharon a Diego Vallejos a préstamo desde Universidad Católica, tal como hicieron con Benjamín Vidal en el inicio del mercado.

Además, Luis Marcelo Salas llegó a préstamo a Deportes Antofagasta tras analizar la poco continuidad que iba a tener en el equipo de Pablo Guede, donde sólo jugó un partido en 2017 y fue, precisamente, ante los Pumas.

Revisa los últimos fichajes de los clubes ante del cierre del libro de pases

  1. San Luis: Franco Vivas (Provercelli de Italia) Diego Díaz (Palestino)
  2. Unión La Calera: Mariano Barbieri (Belgrano de Córdoba) Fernando Meneses (Veracruz), Gonzalo Jara (Universidad Católica)
  3. Palestino: Diego Vallejos (Universidad Católica)
  4. Curicó Unido: Carlos Espinosa (Universidad Católica)
  5. Deportes Antofagasta: Luis Marcelo Salas (Colo Colo)

Tags

Lo Último