El Gráfico Chile

Gabriel Milito elogió al Colo Colo de Pablo Guede: “Es el mejor equipo del fútbol chileno”

El entrenador de O’Higgins aseguró que los albos tienen un estilo de juego definido y que pueden someter sin problemas a cualquier equipo.

Colo Colo enfrentará a O’Higgins dolido por haber perdido el pasado fin de semana ante Palestino, en duelo válido a la tercera fecha del Campeonato Nacional 2018. Por eso, en Rancagua están emocionados por el encuentro que se viene, donde esperan sumar su tercer triunfo, y saben que en frente tendrán un duro rival, tal como reconoció su técnico Gabriel Milito.

«Intentamos tomarlo de la misma manera que cualquier partido, pero al mismo tiempo considero que en la actualidad (Colo Colo) es el mejor equipo del fútbol chileno, todo eso nos provoca mucho entusiasmo y muchas expectativas. Más allá de las dificultades que nos propondrá el rival, espero que podamos hacer un buen partido«, confesó Milito en rueda de prensa.

«Cuando tiene la necesidad de atacar y someterte en tu propio arco lo hace muy bien, cuando tiene la intención de replegarse también lo hace bien. Es un equipo muy completo«, agregó el técnico.

Eso sí, Milito confía en las capacidades de sus jugadores para contrarrestar el poderío de los albos e indicó que «nosotros también tenemos confianza de que podamos hacer un buen partido. Iremos a jugar con la humildad de siempre, con el deseo de ganar sabiendo que tenemos que responder al máximo de nuestras posibilidades porque el partido nos va a exigir eso«.

«Tendremos que defender colectivamente muy bien y atacar también con valentía y con decisión, porque es el único camino que seguramente nos va a acercar a ganar«, finalizó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos