El Gráfico Chile

Prensa inglesa le dio a Alexis: “Manchester comienza a ver la versión preocupante de Sánchez”

“Frustrado”, “tímido” y “carente de imaginación”, fueron algunos calificativos para el desempeño del chileno en el 0-0 ante Sevilla por la Champions.

Alexis Sánchez volvía a jugar Champions League después de casi un año, pero esta vez con la camiseta de Manchester United. El regreso del delantero chileno no fue bueno, esto porque los Diablos Rojos solo rescataron un empate 0-0 en su visita al Sevilla.

PUBLICIDAD

El tocopillano tuvo un ingrato partido, donde no pudo hacer mucho ante la férrea marca de sus rivales y fue reemplazado a los 75 minutos. Y tras su decepcionante actuación en el campo del Ramón Sánchez Pizjuán, el formado en Cobreloa sumó duras críticas por parte de la prensa inglesa.

«Salió reemplazado del terreno de juego a falta de 15 minutos para el final, frustrado, había contribuido muy poco, definitivamente no era el tipo de noche que probablemente tenía en mente cuando firmó para el United», publicó Telegraph.

Recomendado

«Fue ineficaz durante la mayor parte de la primera mitad… Tuvo un poco más de libertad en la segunda mitad, pero nuevamente se arrodilló antes de que pudiera causar ningún daño. Se mostró tímido y carente de imaginación durante la mayor parte del juego», añadió.

En tanto, el Mirror comentó: «Con lo de anoche, Manchester United comienza a ver la versión preocupante de Alexis Sánchez».

Además, agregó: «Es un jugador de clase mundial, pero también trae muchos problemas. Los cambios de humor, los berrinches cuando las cosas no salen como él quiere. Puede volverse divisivo y tedioso, es lo que lo llevó a convertirse en una figura aislada en el norte de Londres… se ha convertido en un jugador que puede frustrar tanto como pueda».

Tags

Lo Último