Habló con todos: Los jugadores con los que se reunió Reinaldo Rueda en México

El técnico de la Roja visitó tierras aztecas y se juntó con una gran cantidad de jugadores.

Por El Gráfico Chile

Reinaldo Rueda sigue trabajando intensamente para conocer a los seleccionados que tendrá en Chile y también para aquellos jugadores que formarán parte del ansiado recambio. Luego de ir a Europa para juntarse con los pilares de la Roja y también con otros jóvenes jugadores que militan en el Viejo Continente, el DT colombiano se trasladó hasta México para tener reuniones con la gran legión nacional que está en tierras aztecas.

Las reuniones del colombiano comenzaron en Ciudad de México, el 15 de febrero, y ahí conversó con Enzo Roco, Francisco Silva, Felipe Mora, y Martín Rodríguez, de Cruz Azul, además de Marcelo Díaz y Nicolás Castillo, jugadores del Pumas de la UNAM.

Luego de estar en el DF; Reinaldo Rueda se trasladó hasta Morelia para la cita que más sorprendió, ya que se juntó con Sebastián Vegas y Diego Valdés, dos jugadores que anteriormente no han sido considerados en la Roja, y también aprovechó de ver el partido de Monarcas ante el Lobos BUAP.

El periplo del técnico prosiguió en Monterrey, donde se reunió con Eduardo Vargas, Ángelo Henríquez y Cristopher Toselli, para luego tener cita en Aguascalientes con Matías Fernández, Igor Lichnovsky y Víctor Dávila, todos del Necaxa, y concluir sus reuniones con la visita a Ángelo Sagal en Ciudad de México. Además, con Edson Puch sólo pudo hablar por teléfono debido al apretado calendario que tenía el Querétaro.

Ahora, luego de hablar con 16 jugadores en su periplo por México, el técnico volverá a Chile para preparar los amistosos en Europa ante Suecia y Dinamarca, el próximo 24 y 27 de marzo. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo