Colo Colo quiere volver al triunfo: albos abren la cuarta fecha recibiendo a O'Higgins en el Monumental

Los albos vienen de perder con Palestino mientras que el Capo de Provincia está con la moral en alto tras derrotar a Huachipato. El duelo es este viernes a las 20:00 hrs.

Por El Gráfico Chile

Colo Colo y O'Higgins abrirán la cuarta jornada del Campeonato Nacional a las 20:00 horas en el Estadio Monumental. Los albos vienen con la moral bastante abajo puesto que la semana pasada, además de ser derrotados por Palestino, perdieron el liderato dejando a Universidad Católica como único puntero del Torneo.

Para este encuentro los albos cuentan con la baja de Julio Barroso quien estará tres semanas fuera de canchas debido a una lesión en la zona lumbar y de César Pinares debido a que el Certificado de Transferencia Internacional del jugador aún no llega a la ANFP.

¿Cómo llega la visita? El inicio del Campeonato Nacional ha sido bastante positivo para O'Higgins quien cuenta con seis unidades gracias a los triunfos ante Universidad de Concepción y Huachipato. El equipo de Gabriel Milito suma los mismos puntos que Colo Colo (3º lugar en la tabla) por lo que sumar de a tres es fundamental para tomar distancia en la parte alta de la tabla de posiciones.

El equipo de Colo Colo saldrá a enfrentar a O'Higgins con:  Orión; Zaldivia, Insaurralde, Campos; Opazo, Carlos Carmona, Baeza, Suazo; Valdivia; Rivero y Paredes.

Mientras que el equipo O'Higgins visitará el Monumental con:  Pinto, Márquez, San Juan, Acevedo, Osorio; Vera, Oroz, Fernández y Cereceda (Fuentes); Mazzola y Acosta.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo